NOSOTROS HABITACIONES EVENTOS GASTRONOMÍA MAZATLÁN SOCIOS
Language Facebook icon Instagram icon Tripadvisor icon
Close
Nuevo protocolo The Inn, que incluye los más altos estándares de calidad y limpieza HAGA CLIC AQUÍ
Hotel vista de drone
Compartimos experiencias INOLVIDABLES frente al mar
Delfines
Nosotros
The inn Beach Hotel es un resort de lujo ubicado en el la Zona Dorada, una de las principales áreas turísticas de la ciudad. Rodeado de sitios de interés como restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia.
Nos interesa que goces de una estancia placentera e inolvidable, por ello nuestro resort cuenta con un excelente equipo de trabajo cuyo objetivo es brindarte un óptimo servicio.
The Inn es un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, nosotros, gimnasio y las mejores playas del puerto en donde podrás realizar buceo, surf y kayak.
Ya sea por motivo de negocios, vacaciones o si buscas realizar un evento con nosotros, contamos con atractivas promociones diseñados para ti.
Estrella Hotel con palmera
Gastronomía 1 Gastronomía 2 Gastronomía 3 Gastronomía 4
Hotel 1 Hotel 2 Hotel 3 Hotel 4
Hotel 5 Hotel 6 Hotel 7 Hotel 8
Mazatlán 1 Mazatlán 2 Mazatlán 3 Mazatlán 4
Somos
Socialmente responsables
ESR logo
Como resultado de nuestro compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable The Inn Hotel Group ha obtenido por 2do año consecutivo el Distintivo ESR® 2018 otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).
Sustentabilidad
Política ambiental
Planta
The Inn Hotel Group, es una empresa dedicada a brindar un servicio de hospedaje de alta calidad, comprometida a cuidar el medio ambiente y a contribuir con el desarrollo sustentable de nuestro entorno. Por ello nos comprometemos a llevar a cabo nuestra política ambiental cumpliendo lo siguiente:
Estar a la vanguardia en el uso de tecnologías que contribuyan a lograr nuestras metas ambientales.
Buscar la mejora continua de todos los aspectos.
Cumplir con la normatividad ambiental correspondiente a nuestras actividades.
Mapa de méxico