NOSOTROS HABITACIONES EVENTOS GASTRONOMÍA MAZATLÁN SOCIOS
Language Facebook icon Instagram icon Tripadvisor icon
Close
Nuevo protocolo The Inn, que incluye los más altos estándares de calidad y limpieza HAGA CLIC AQUÍ
Sala de habitación
Background
Una estancia INOLVIDABLE frente al mar
Disfruta de la elegancia y el confort de nuestras habitaciones
Deluxe
Deluxe
Disfruta de hermosos atardeceres desde el balcón de nuestra habitación Deluxe, donde podrás descansar en la comodidad de 2 camas matrimoniales y un baño completo.
Junior Suite City View
Junior Suite City View
Con su estilo fresco y vanguardista, esta hermosa habitación ofrece 2 camas matrimoniales, un baño completo, sofá cama y cocineta equipada.
Junior Suite Ocean View
Junior Suite Ocean View
Desde su balcón, disfruta de la hermosa vista al mar de esta habitación, con un estilo moderno y fresco de principio a fin, que ofrece 2 camas matrimoniales, un baño completo, sofá cama y cocineta equipada.
Junior Suite Luxury
Junior Suite Luxury
Esta habitación, con un toque de lujo y confort, es un espacio perfecto para vacacionar en familia, ofreciendo 2 camas matrimoniales, un baño completo, sofá cama, mini comedor, balcón y cocineta equipada.
Junior Suite Ocean Front
Junior Suite Ocean Front
Disfruta de las maravillosas vistas del océano pacífico desde el balcón de esta espaciosa y cálida habitación, que ofrece 2 camas matrimoniales, un baño completo, sala-comedor con sofá cama y cocineta equipada.
1 Bedroom Suite Ocean Front
1 Bedroom Suite Ocean Front
Siente la brisa del mar desde el balcón de nuestra clásica habitación, que cuenta con un dormitorio privado con 2 camas matrimoniales y baño, sala de estar con sofá cama, comedor, baño completo y cocineta equipada.
Suite Superior Luxury
Suite Superior Luxury
Deja cautivar tus sentidos con la maravillosa vista al mar desde tu balcón, en nuestra elegante y cómoda habitación, que ofrece un dormitorio privado con 2 camas matrimoniales y baño, sala de estar con sofá cama, comedor, baño completo y cocineta equipada.
2 Bedroom Suite
2 Bedroom Suite
Con amplios espacios ideales para toda la familia, esta cálida y clásica habitación cuenta con dos dormitorios con baño privado, uno de ellos con cama king size y el otro con dos camas matrimoniales, sala de estar con sofá cama, comedor, baño completo, cocineta equipada y balcón con vista al mar.
Villa Cora
Villa Cora
Disfruta del confort de nuestra hermosa y única Villa Cora, la cual cuenta con amplios espacios, dos dormitorios con baño privado, uno de ellos con cama king size y el otro con dos camas matrimoniales, sala de estar con sofá cama, comedor, cocineta equipada, jacuzzi y terraza privada.
Penthouse
Penthouse
Diseñado para brindar una estancia de absoluta comodidad para toda la familia, con amplios espacios abiertos, nuestro Penthouse cuenta con dos dormitorios con baño privado, uno de ellos con cama king size y el otro con dos camas matrimoniales, sala de estar con sofá cama, comedor, baño completo, cocina equipada y balcón con vista al mar.
Penthouse Luxury
Penthouse Luxury
Con un toque de lujo y elegancia, amplios espacios abiertos y una inigualable vista al océano pacífico, nuestro Penthouse Luxury cuenta con dos dormitorios con baño privado, uno de ellos con cama king size y el otro con dos camas matrimoniales, sala de estar con sofá cama, comedor, baño completo, cocina equipada, jacuzzi y balcón frente al mar, donde podrás sentir la suave brisa.
Todas las habitaciones cuentan con:
Balcón
TV por cable premium
Reloj despertador
Cafetera/Tetera
Artículos de tocador de cortesía
Secadora de cabello
Caja fuerte
Acceso a internet - WiFi
Plancha/Tabla de planchar
Mapa de méxico