NOSOTROS HABITACIONES EVENTOS GASTRONOMÍA MAZATLÁN SOCIOS
Language Facebook icon Instagram icon Tripadvisor icon
Close
Nuevo protocolo The Inn, que incluye los más altos estándares de calidad y limpieza HAGA CLIC AQUÍ
Corte de carne
Deleita tu paladar con el sabor INIGUALABLE de Mazatlán
Panel bg
Bebida
Tradición culinaria del noreste de México, deléitate con los mejores platillos del mar, así como la única combinación de sabor del norte con nuestros exquisitos cortes, comida tradicional mexicana, el sabor de una cerveza en el Pacifico y sobre todo el gran folklore mazatleco.
Foto papagayo
Redes sociales
Desayunos, buffet y comidas frente al mar.
En Restaurante Papagayo disfrutarás de la tradición mazatleca en cada uno de los platillos que tenemos para ofrecerte, así como gastronomía internacional y sabores únicos en nuestra sucursal Zona Dorada con vista frente al mar. Para esos paseos de media tarde, la sucursal ubicada en el corazón del Centro Histórico es ideal. ¡Te esperamos!
Reloj
Abierto diariamente
7am - 11pm
Foto sol y luna
Deleita el sabor del mediterráneo, disfruta nuestras deliciosas pizzas y pastas frente al mar, acompañado de los únicos y espectaculares atardeceres que sólo Mazatlán puede ofrecer. ¡Visítanos ya!
Reloj
Abierto diariamente
3pm - 9pm
Foto sol y luna
Ricas bebidas con vista al mar.
Ven a disfrutar de una refrescante bebida en el bar dentro del Hotel The Inn. Desde cócteles, tragos y cervezas nacionales, también podrás deleitarte con antojitos mientras estés de visita. ¡Te esperamos!
Reloj
Abierto diariamente
12pm - 9pm
Foto ruido
Redes sociales
El sport bar por excelencia ubicado en Zona Dorada, donde gozarás de la cerveza Bichola, con el mejor ambiente, comida y botanas deliciosas, viviendo la afición del deporte en todo momento, ¿ya nos conoces?
Reloj
Abierto diariamente
1pm - 1am
Foto café 1531
Redes sociales
Café 1531.
Disfruta del buen café en la cafetería de especialidad ubicada en el Hotel The Inn; donde el aroma del grano recién molido deleitará tus sentidos. ¡Te esperamos!
Reloj
Abierto diariamente
12pm - 10pm
Disfruta del mejor sabor, con una gran variedad de platillos nacionales e internacionales.
Mapa de méxico