explorar

Mazatlán International Center

Av. del Delfín 6303, Fracc. Marina Mazatlán Mazatlán Sinaloa 82103

Con el propósito de posicionar a Mazatlán como un destino para el turismo de reuniones, recientemente se inauguró el centro de congresos y convenciones, Mazatlán Intenational Center. Con este recinto, uno de los más modernos en el país, se pretende fortalecer la posición del destino para la realización de congresos, convenciones y exposiciones, en el noroeste de México.

Los servicios del Mazatlán International Center, como lo son sus excelentes instalaciones, deliciosos banquetes y equipo de alta tecnología, le permitirán alcanzar el éxito en su próximo evento. Además, nuestro staff altamente capacitado lo asistirá en la elección y contratación de servicios de apoyo.

El Mazatlán International Center se encuentra céntrica y estratégicamente ubicado en Marina Mazatlán, en el corazón de la zona turística, a pocos minutos de la Zona Dorada, Cerritos y de Nuevo Mazatlán, también conocido como Emerald Bay.

Cuenta con modernos accesos y amplias avenidas desde cualquiera de los hoteles, y está rodeado de un campo de golf de 18 hoyos, y de modernas y lujosas áreas de condominios, residenciales y comerciales. El Mazatlán International Center cuenta con acceso directo a todas las zonas de hoteles y al área urbana de Mazatlán.

Eventos en este lugar

Transporte:

Distancia Total:

Fecha de llegada
Fecha de salida
Cuartos
Adultos
Niños
Elije el número de habitaciones
Elige el número de personas adultas
Elige el número de niños

Resumen de la reservación






Reservar

Contáctanos
México
Usa
Canada

Envíenos un mensaje

Enviar
Próximamente Próximamente