explorar

Huana Coa

Carretera a La Noria Km 45.5 La Noria Sinaloa

Huana Coa Canopy & Adventure es un espacio donde puedes disfrutar la apasionante experiencia de los deportes de aventura y ecoturismo. Sube a un Pinzgauer, que es un vehículo militar utilizado por el ejército de Austria; Diviértete en Canopy de 9 líneas donde la adrenalina y exuberantes paisajes se hacen presente; Rappel de 13 metros desde una plataforma suspendida, 12 plataformas de las cuales 2 se encuentran montadas sobre árboles Huanacaxtles; Sendero Natural; 1 puente de caminata flexible y visita a la fábrica de destilado de Agave.

El parque está ubicado en las montañas de la Sierra Madre de Mazatlán dentro de los terrenos de la Vinata de Los Osuna cerca del pueblo La Noria, a tan solo 45 minutos de la zona turística de Mazatlán. La combinación tropical y su variada fauna silvestre lo hacen el sitio perfecto para la aventura.

Aprovecha con Huana Coa  conocer el proceso de fabricación del tequila a través de un recorrido guiado en la destilería de agave azul. Aquí podrás conocer todo el proceso de su elaboración y hasta degustarlo.

Transporte:

Distancia Total:

Fecha de llegada
Fecha de salida
Cuartos
Adultos
Niños
Elije el número de habitaciones
Elige el número de personas adultas
Elige el número de niños

Resumen de la reservación






Reservar

Contáctanos
México
Usa
Canada

Envíenos un mensaje

Enviar
12 meses sin intereses