explorar

Estadio Teodoro Mariscal

Justo Sierra Mazatlan Sinaloa 82140

El Estadio Teodoro Mariscal está ubicado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Es la casa de los Venados de Mazatlán, equipo de béisbol que participa en la Liga Mexicana del Pacífico. Cuenta con capacidad para 15.000 aficionados cómodamente sentados; es uno de los parques más amplios de toda la liga.

El Estadio Teodoro Mariscal ha sido escenario de 14 Series Finales, 8 Campeonatos de Liga Mexicana del Pacífico y 5 Series del Caribe.

Para la temporada 1962-1963, en plena Liga del Noroeste, se jugó por primera vez en el nuevo estadio, que más adelante llevaría el nombre del gran Teodoro Mariscal, en honor a esta persona que hizo mucho por este deporte en la localidad.

A mucha gente amante al rey de los deportes en ese entonces se le hacía muy lejos el arribo al Teodoro Mariscal, pero conforme han transcurrido los años, este escenario está bien ubicado y muy funcional para todo espectador y visitantes que asisten a él.

El Teodoro Mariscal ha sufrido modificaciones año tras año, pero a partir del año 2000, el Ayuntamiento de Mazatlán, a cargo del Alcalde Alejandro Higuera Osuna, junto con el Club Venados firmó un convenio de concesión de varios años del inmueble.

De ahí en adelante la cara del estadio cambió y de qué manera, al aumentar cada año el aforo y los servicios de este excelente escenario, que ha sido sede de varias finales y Series del Caribe.

Las dimensiones de los jardines son de 325 pies por las rayas de los prados derecho e izquierdo, mientras que por el central la distancia es la más amplia de todos los estadios de la Liga del Pacífico, con 400 pies.

Eventos en este lugar

Transporte:

Distancia Total:

Fecha de llegada
Fecha de salida
Cuartos
Adultos
Niños
Elije el número de habitaciones
Elige el número de personas adultas
Elige el número de niños

Resumen de la reservación






Reservar

Contáctanos
México
Usa
Canada

Envíenos un mensaje

Enviar
12 meses sin intereses