explorar

Copala

Copala, Sin. Concordia SInaloa 82650

Si te interesa la historia y te gustaría recorrer calles empedradas y ver cómo eran las casa antiguamente, realiza un viaje a Copala. Por sus bellezas naturales y valor histórico se ha convertido en uno de los sitios favoritos de los turistas que nos visitan año con año, ya que es un pueblo encantador que proyecta al México auténtico, donde el tiempo se detuvo y su apariencia es tal cual fue en el siglo XVI.

En el ambiente tranquilo y acogedor de las calles de Copala se combinan la historia, la cultura y los bellos paisajes naturales, que causan fascinación entre los visitantes que recorren este antiguo pueblo minero enclavado en medio de las montañas de la Sierra Madre, a 71 kilómetros al este de Mazatlán. Es obligada una visita a la antigua iglesia ubicada en la plaza principal, así como un recorrido por las calles empedradas. Uno no puede ir a Copala y no probar el exquisito sabor del tradicional pay de plátano, típico de ahí.

Copala se localiza a 40 minutos al sureste de Mazatlán, al pie de la Sierra Madre Occidental. Este bello rincón colonial goza de un agradable clima todo el año. Con poco menos de 400 habitantes, Copala es hoy una parte imprescindible de la oferta turística con que cuenta Mazatlán.

 La Iglesia de San José es fiel testigo de la riqueza histórica y cultural de este pueblo digno de la mejor postal representativa de México.

Transporte:

Distancia Total:

Fecha de llegada
Fecha de salida
Cuartos
Adultos
Niños
Elije el número de habitaciones
Elige el número de personas adultas
Elige el número de niños

Resumen de la reservación






Reservar

Contáctanos
México
Usa
Canada

Envíenos un mensaje

Enviar
12 meses sin intereses