explorar

Acuario Mazatlán

Tellería, Mazatlán, Sin. Mazatlán Sinaloa 82017

Con más de tres décadas de historia, el Acuario Mazatlán se mantiene como uno de los más completos de su especie en América Latina. Gracias a sus instalaciones y espectáculos, se ha convertido en un lugar ideal e indispensable para pasar la tarde en familia y en contacto con las maravillas marinas que habitan sus costas. En este acuario encontrarás una variedad aproximada de 200 especies procedentes de varias partes del mundo. Conoce el estanque central de forma hexagonal con capacidad de 123 mil litros de agua salada, cuyo grosor de sus cristales es de 66 milímetros.

Este gran acuario cuenta con 52 estanques con cientos de especies como lobos marinos, tortugas, tiburones, pulpos; peces de agua dulce y salada de todos los tamaños y colores que puedas imaginar. Si quieres aprender un poco más de la vida en los océanos, visita el Museo del Mar en donde se exhiben huesos de animales marinos, caracoles y una colección de artes y métodos de pesca. En su Jardín Botánico conocerás más de 75 especies de árboles provenientes de todo el mundo, además de un ranario con 21 acuaterrianos y alrededor de 120 ejemplares de 13 especies diferentes como ranas de Zacate, sapitos de Espolones, rana verde Arboricola, rana Pinta, sapito Mazatleco y hasta un Sapo Gigante. Conoce el cocodrilario y el aviario con pavorreales, patos de collar, pelicanos, palomas, gallos, pericos, guacamayas y loros. ¡Todo un mundo por conocer!

Si te gustan las emociones fuertes, entra al estanque de los tiburones y nada con ellos. El Acuario Mazatlán te ofrece la opción de sumergirte en las aguas de su Pecera Central para que admires de cerca a estos escualos sin ninguna preocupación y derribar el mito de que son animales agresivos. Además de dos tiburones Gata, podrás tocar dos tortugas Carey, 50 peces de diferentes especies, dos mantarrayas Tecolote y una Gavilán. También podrás conocer a Toby, un amigable lobo marino que es la estrella del show y mascota del parque, uno de los mejores espectáculos de América Latina.

Transporte:

Distancia Total:

Fecha de llegada
Fecha de salida
Cuartos
Adultos
Niños
Elije el número de habitaciones
Elige el número de personas adultas
Elige el número de niños

Resumen de la reservación






Reservar

Contáctanos
México
Usa
Canada

Envíenos un mensaje

Enviar
12 meses sin intereses