The Inn Centro Histórico
explorar
The Inn At Centro Historico

The Inn At Centro Histórico es una propiedad de estilo Contemporáneo Mexicano que cuenta con la mejor ubicación en el corazón del Centro Histórico y de las fascinantes atracciones de Mazatlán. Es ideal para viajes de negocios y familiares, con su acogedor ambiente y amplias habitaciones. Es un hotel que desde hace 31 años abrió sus puertas al turismo y hoy en día se renueva para brindar el mejor de los servicios.

Contacto

Ubicación

Descubra el hotel ideal en Mazatlán con la mejor ubicación para disfrutar del Centro Histórico y a tan solo unos pasos de nuestro famoso malecón de olas altas, donde podrá disfrutar de los mejores atardeceres, el majestuoso Teatro Ángela Peralta y la Plazuela Machado, la Catedral de la Inmaculada Concepción, el famoso Mercado Pino Suarez y edificios históricos los cuales conservan su arquitectura original Neo-Clásica, los monumentos locales, bares y restaurantes donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía mazatleca y garantía de sabor y satisfacción al paladar.

Ver Ubicación

Amenidades

En The Inn At Centro Histórico encontrará un servicio excepcional y las comodidades de un hotel confortable, diseñados para mantenerlo feliz y relajado o disfrute de la playa y los hermosos lugares de nuestros alrededores muy al estilo colonial. Dentro de los servicios encontrara:

  • Servicio Médico externo
  • Wi-Fi en todas las áreas
  • Transportación gratuita a nuestro Club de Playa (Previa reservación)
  • Recepción 24 Hrs.
  • Servicio de Despertador
  • Servicio de Belboy
  • Restaurante

Habitaciones

The Inn At Centro Histórico, le ofrece una selección de 66 habitaciones dentro en las cuales contamos con servicio de internet gratuito, televisión de pantalla LCD de 32* por cable, Aire Acondicionado independiente, teléfono, amplio baño con amenidades, 2 botellas de agua de cortesía a su llegada y servicio de llamada despertador.

Fatal error: Call to undefined function p2p_type() in /disk1/sitios/theinnmazatlan.com/httpdocs/wp-content/themes/theinn/centro-historico.php on line 127