Explora Aventurate
Beach Hotel Mazatlán | Qué hacer
explorar

Cosas que hacer en Mazatlán

Tanto si deseas disfrutar de la vida diurna como de la nocturna el puerto posee diversas opciones para todo tipo de gustos. Empieza tu día con una caminata en el malecón, reconocido por su longitud y vistas. La playa es sin duda el lugar favorito de nuestros turistas,  perfecta combinación de cálidas arenas, refrescante agua de mar y vistas extraordinarias. Construye tus castillos de arenas, practica deportes acuáticos y si tienes gusto por la fotografía, aquí podrás capturar escenarios extraordinarios.    

Entretenimiento

Mazatlán es una ciudad que ofrece diversión con sus diversos sitios de interés y actividades de recreación para toda la familia. Aquí te damos una lista de lugares de entretenimiento que seguro disfrutarás.  

Tours

El puerto de Mazatlán ofrece gran variedad de recorridos, actividades programadas y tours tanto en la ciudad como lugares que se encuentran en las cercanías. Puedes tener la combinación perfecta de dos destinos: Playa o estilo campestre, o mejor aun, ambos. ¿Qué más puedes pedir?    

Vida Nocturna

¿Y si te dijera que Mazatlán es uno de los destinos que nunca duerme? Mazatlán es una ciudad vibrante por las noches. Lo que caracteriza a la vida nocturna del puerto es que no es exclusiva de público muy joven, también hay sitios para tomar una copa en compañía de tu pareja o disfrutar tiempo con amigos. No importa si tu preferencia es rock, electro, reggae o ritmos latinos, aquí hay para todo tipo de gustos.  

Gastronomía

Llegaste a una de las ciudades con mejor comida del mundo reconocida por su excelente calidad, sabor y precio. Aquí te damos opciones con lo mejor de cocina de gran variedad para que deleites tu paladar y no únicamente somos reconocidos por nuestra comida de mar si no platillos tradicionales mexicanos y exquisitos cortes.  

No te pierdas

Si estás de visita por nuestra bella ciudad existen muchos lugares y actividades que puedes realizar. Pero los aquí te mencionamos son los obligados. No puedes dejar de presumir que has venido a Mazatlán y que ahora ya eres conocedor de la cultura mazatleca y lo más iconico.

Deportes

Si eres de los que siempre tiene energía y buscas cómo descargarla, aquí te mostramos opciones de deportes y formas en la que puedes activarte en tu viaje.
Fecha de llegada
Fecha de salida
Cuartos
Adultos
Niños
Elije el número de habitaciones
Elige el número de personas adultas
Elige el número de niños

Resumen de la reservación






Reservar

Contáctanos
México
Usa
Canada

Envíenos un mensaje

Enviar